La patrulla policial debió acudir al llamado del chofer de un ómnibus de la empresa Coata-Córdoba, quien poco antes de las 20 del sábado pasado detectó, entre el pasaje, la presencia de un viajero muy particular.
El procedimiento se concretó en la esquina de bulevar Colón y Gerónimo del Barco, en Bell Ville, cuando los agentes obligaron a descender y trasladaron a la Comisaría a un joven de 21 años, domiciliado en Marcos Juárez, quien se hallaba en estado de ebriedad, descalzo, con los pantalones semibajos y empeñado en viajar a “su manera”.
Horas después, los uniformados hicieron los propio con un sujeto de 47 años, quien fue sorprendido frente a una vivienda cuando profería insultos, lanzaba golpes contra la puerta y generó escándalo entre el vecindario de la mencionada ciudad.
Durante la madrugada del viernes, en tanto, un individuo de 42 años totalmente alcoholizado fue trasladado a dependencias policiales, tras protagonizar disturbios en el interior de la Guardia del Hospital “José Ceballos”.