La agresión desatada durante la tarde de ayer entre un grupo de vecinos residentes en barrio Las Acacias, provocó una severa lesión a una mujer que fue calificada “grave” por la Policía.
En tal sentido, la Unidad Departamental informó ayer que la mujer herida, luego de ser trasladada al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fue luego derivada al Sanatorio Cruz Azul, donde se diagnosticó que la damnificada sufrió una “fractura en la mandíbula izquierda”.
Los hechos
Todo comenzó alrededor de las 15.40 de la víspera, cuando por motivos que no están claros, pero que a través de una emisora radial se informó que se trataría de “un viejo rencor”, vecinos del lugar protagonizaron un inusitado episodio de violencia en la vía pública, a altura del 476 de calle Los Abedules.
Fue allí que, en el entrevero, una mujer arrojó un ladrillo contra una vecina, provocándole una grave lesión en el rostro.
Hasta ese punto del mencionado sector debieron concurrir la Patrulla Preventiva de la Policía y una ambulancia de los Bomberos, en la que poco después fue traslada la mujer de 28 años que resultó lesionada en la reyerta.
Conflictivos
Familiares y algunos vecinos de la persona que recibió el “ladrillazo” aseguraron que los agresores siempre tuvieron un comportamiento violento, al punto que “tuvieron problemas con todo el barrio”.
Se apuntó, además, que la Policía ya conoce el protagonismo en este tipo de hechos por parte de la familia que atacó a la mujer, al punto que recordaron que, en otra disputa, efectuaron disparos intimidatorios.