¿Señores de la Justicia se hacen llamar? Ni siquiera acudiendo a EL DIARIO de nuestra ciudad puedo lograr que me brinden el apoyo que necesito con suma urgencia.
¿Qué esperan? ¿Que yo termine MUERTA para que ustedes comiencen a tomar cartas en el asunto?
Luego de la última denuncia contra mi agresor, Mauricio Ernesto Moreyra (padre de mi hijo), me fijaron audiencia ¡¡¡para el 4 de noviembre de 2013!!! ¿Cuántas cosas pueden llegar a ocurrirnos a mi hijo y a mí durante los próximos 14 meses?
¿Hasta cuándo voy a andar con temor cada vez que salgo a la calle? ¿Qué tengo que hacer para recibir AYUDA INMEDIATA?
Le pido respaldo a la Justicia. ¡Ayuda! Pero se ve que hasta que no ocurra una desgracia, lamentablemente nadie va a mover un dedo.
¿Adónde está la Justicia y para qué está? Sólo está para golpear a los detenidos, maltratar a personas sin recursos económicos como yo. Si no tenés dinero, tenés que esperar uno, dos, tres y hasta cuatro años para que te den protección.
HOY necesito ayuda. Me siguen amenazando. Tengo terror, miedo, ¿se entiende? No deseo morir. ¡¡¡Pido auxilio!!!
María Emilia Molina
DNI 29.446.967
Villa María
Nota de la Redacción: en su edición del viernes 31 de agosto este matutino publicó una nota mediante la cual la firmante de la carta denunció que su ex pareja la amenazó con “volarle la tapa de los sesos” si no le deja ver al hijo que tienen en común. En aquella entrevista, dijo que ya hizo cuatro denuncias, pero que todavía no hay resolución judicial. Y entre otras expresiones, señaló: “No quiero tener el mismo final de Claudia Rodríguez”, en alusión a la mujer que fue asesinada a mazazos por su ex concubino, hace casi un año.