Dentro de un inicio de campeonato con altibajos, Alem pudo el domingo demostrar su chapa de campeón, tras golear 4-1 a River, motivo por el cual el mediocampista Diego Rivera (foto) declaró que “se consiguieron tres puntos muy importantes”, en uno de los partidos válidos por la quinta fecha del Clausura que organiza la Liga Villamariense.
“Con River fue un partido duro, pero con los goles se abrió y conseguimos tres puntos muy importantes para seguir sumando”, afirmó el experimentado mediocampista.
En cuanto al partido, “Catoca” comentó: “A pesar de comenzar perdiendo, intentamos mover bien la pelota para generar espacios y situaciones de gol. Igual creo que con las expulsiones se modificó mucho el partido y allí estuvo la clave para ganar, aunque siento que las expulsiones fueron correctas y nosotros fuimos contundentes a la hora de hacer los goles”.
Apuntando al futuro y sin desviar lo que falta por mejorar, Rivera aseguró: “Nuestro objetivo es repetir lo hecho en el torneo anterior, donde fuimos campeones manteniendo esa línea de tratar de llegar a lo más alto posible”.