La noche del último sábado sirvió para que los coiffeurs celebraran su día que, en realidad, fue el 25 de agosto. Algunas jornadas tuvieron que esperar debido a la superposición con los festejos de otros centros de la región, pero dicha espera valió la pena, ya que la noche del sábado fue muy emotiva. En ella, además de una reconfortante cena, se realizó la entrega de diplomas a nuevos profesionales surgidos de la Escuela de Peluqueros de Villa María y se homenajeó a trabajadores del rubro por su trayectoria y sus valiosos aportes.
Los galardonados fueron:
Auxiliares: Carolina Galere y Leonardo Merindol. Revelaciones: Lucía Villasuso y Gonzalo Fernández. Consagración: Mirta Perotti. Trayectoria institucional: Omar Moreno, José Gorosito (Ballesteros) y Daniel Torres (Villa Nueva). Trayectoria: Ariel Gioto (Oliva), Marisa Carranza (Villa Nueva), Aída Burgos (Hernando) y Víctor Cuello (La Carlota). Auxiliares de la Escuela de Peluqueros de Villa María: Patricia Pereyra, Gisela Morales y Patricia Salvatierra.
Además, se homenajeo al Centro de Peluqueros de Córdoba por su 75º aniversario y a su presidente Oscar Pollero con la distinción “Honor y causa”, a los ex presidentes del Centro de Peluqueros de Villa María Luis Trento, Rogelio Pica y Facundo Del Sol, a los profesionales Adriana Milanesio, Rubén Duarte y Susana Goia; a las profesoras de la escuela villamariense de peluquería Reyna Arcabonte y Ana Melano y “Honor y Causa” a Hugo Salas desde la Federación Cordobesa de Peluqueros.
La velada, a la que asistieron exactamente 109 personas, se desarrolló en la sede villamariense del Centro de Peluqueros, situada en Estados Unidos 571.
También hubo sorteo de premios proporcionadas por diferentes empresas que colaboraron con la organización del evento.