La Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” invitó a las entidades educativas a tramitar el carné institucional para poder acceder a sus distintos servicios.
Así lo informó ayer la coordinadora de la institución Anabella Gill. “El carné está dirigido a instituciones educativas formales de Villa María y la región que deseen hacer uso colectivo de los materiales o documentos en diferentes soportes que posee la Biblioteca, como refuerzo a las actividades de promoción del libro y la lectura”, señaló Gill.
Seguidamente, la funcionaria explicó que para poder obtener dicho documento, las instituciones interesadas deben completar la planilla correspondiente, en la que se debe hacer constar nombre, dirección, sello y logo, firma del director y datos personales del responsable del pase, ya que el mismo es entregado de manera individual al docente que lo solicite.
El carné institucional debe tramitarse en la sección “Registro de lectores” y el docente de la institución educativa que lo solicite debe poseer carné de lector registrado habilitado. El trámite no tiene costo y vence el 20 de diciembre de cada año.