El Campeonato Provincial de Rally cumplirá desde esta noche con el 7mo. capítulo de la temporada, cuando a partir de las 21 se inicie la prueba Súper Especial en pleno centro de Río Tercero, ciudad cabecera del evento.
La exigencia en territorio mediterráneo ha acercado aires de recuperación en uno de los torneos más importantes de los regionales que se desarrollan en el país con sus 69 inscripciones. Villa María, como una destacada costumbre, aportó una cantidad de nombres que posibilitó el incremento del registro de anotados con 12 pilotos y nueve navegantes.
Uno por uno
En el grupo mayor se han registrado, Emiliano Giovanardi/Carlos Giovanardi, (VW Gol Maxi Rally); Gustavo Beccaría será nuevamente el navegante de Mariano Bainotti (Mitsubishi). Lucas Romano, representante de Silvio Péllico en tanto, se anotó con Diego Gigli de Alto Alegre con otro Mitsubishi.
La Clase A1, la más competitiva del certamen, ha enrolado a tres protagonistas: Mauricio Avaca/Leonardo Londero (VW Gol); “Zacarías” Altamirano/Edgar Genesio (VW Polo), con la corrección de algunos vicios que todo auto nuevo tiene y Diego Bailone/Mario Cabrera (VW Gol).
En el Grupo N1, estarán: Franco Genovese/Juan Del Riego (VW Gol) y Víctor Arce/Facundo Torres (VW Senda), quienes regresan a la actividad luego de faltar en Mina Clavero.
La división más concurrida será el Grupo N2 con cinco tripulaciones: Germán Galfrascoli/Mariano Real (Ford Ka), líderes del campeonato; Juan Roldán/Marcelo Brizzio (Ford Ka), que a pesar del olvido para anotarse a tiempo largarán con el 70 en sus laterales. A ellos se suman, Hernán Echeverría/Martín Sicbaldi (Fiat Palio), y Fernando Clemente/María Julia Clemente (Renault Clio), que habría echado por tierra el propósito de retirarse. Cerrando la nómina de locales, se producirá el retorno de un binomio destacado que lleva seis años sin competir juntos. Hugo Grenat/Gustavo Grenat (VW Gol), estrenarán auto nuevo generando muchas expectativas para este compromiso.