Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Córdoba, se reunieron ayer con representantes de UEPC, AGEPJ, Asociación Bancaria, ATE y Luz y Fuerza, en el marco del reclamo que los pasivos mantienen con el Gobierno provincial por la implementación de la Ley 10.178 que implica profundas reformas al sistema previsional provincial.
En la sede del Centro de Investigación de la Economía Social (CIESO), los ex agentes comunales liderados por Camilo Rodríguez y los sindicalistas, analizaron cuáles son los pasos a seguir en torno a la temática impulsada por el Gobierno de José Manuel de la Sota.
"Hay que extender el conflicto con de la Sota por toda la provincia", enfatizó Rodríguez en diálogo con EL DIARIO.
"Nosotros queremos plantear un estrategia de sumatoria a este legítimo pedido de que el marco legal no se implemente", explicó el avezado dirigente.
"Debemos buscar la forma de que el conflicto no se apague, que no nos acallen", sostuvo el reporteado.
“Nosotros no podemos realizar medidas de fuerza pero sí sumarnos a todas las iniciativas que se propongan en defensa de los jubilados”, dijo.
“Mañana (por hoy), nos reuniremos con jubilados de Bell Ville para interiorizarlos sobre la situación que se está viviendo y solicitarles que apoyen activamente las manifestaciones que los gremios están llevando adelante”, concluyó el entrevistado por este medio.