El jefe de Gabinete de la Municipalidad, José Carignano, encabezó en la mañana de ayer el acto de presentación de dos camionetas y un camión hidroelevador que se suman a la flota de vehículos y unidades móviles del Gobierno local.
La ceremonia se desarrolló en calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos y en la oportunidad Carignano manifestó satisfacción "de haber podido incorporar estas herramientas de trabajo, las cuales han sido adquiridas con recursos propios, a partir de aportes de los vecinos de Villa María mediante el pago de sus tributos”.
Seguidamente, dijo que “los vecinos realizan esos aportes en virtud de su confianza en esta gestión, ya que palpitan y observan que los recursos de tasas y contribuciones vuelven en obras y servicios para todos los villamarienses”.
“Estas herramientas de trabajo vienen a cumplir dos funciones: que los empleados de las secretarías vinculadas puedan prestar su trabajo con mayor comodidad y mejores condiciones y, por otro lado, poder brindar más y mejores servicios todos los días a los ciudadanos”, explicó.
Entrega de llaves
Luego del discurso, Carignano hizo entrega junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Bersano, de las llaves correspondientes de las flamantes unidades (foto).
Los subsecretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Carlos Ramírez y Daniel Climaco, respectivamente, recibieron las llaves de una hidroelevadora que se suma a la sección de Electricidad del Corralón para el recambio de luminarias y trabajos en altura y de una camioneta Fiat Strada para el traslado de materiales, visitas de obra e inspecciones de la Secretaría.
Asimismo, el jefe de Mantenimiento de la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito, Miguel Lazos, recibió la llave de una Fiat Strada que se suma a las tareas de patrullaje preventivo en los barrios, traslado de personal y distintos casos de emergencia.