Con más de 150 judocas de distintas provincias argentinas se realizará hoy desde las 10 la segunda edición del Torneo de Judo Villa María 2012, que será de carácter interprovincial y se desarrollará en el gimnasio del Club Central Argentino.
Precisamente la escuela que dirige el profesor Sergio Tignani, que funciona en dicho club, es la responsable de la organización de este convocante evento de artes marciales que contará con la presencia de escuelas de Catamarca, La Rioja, Buenos Aires y de otras de nuestra provincia de Córdoba, entre ellas la ciudad capital y San Francisco, además de Villa María.
La escuela local, contará con un espectacular número de 47 judocas en distintas categorías, lo que habla del importante crecimiento de la actividad.
La edición anterior realizada el año pasado tuvo una importante convocatoria, con judocas de varias provincias, y se descuenta que será algo similar en esta edición, donde seguramente no dejarán de expresar el orgullo de ser el único deporte del país, que en los pasados Juegos Olímpicos lograron la única medalla dorada de nuestra delegación, a través del correntino Crismanich.