Un extraño caso se registró durante la madrugada de ayer en Villa María cuando un joven llegó hasta el Hospital Regional Pasteur con una herida por disparo de arma de fuego, pero sin saber quién fue el supuesto agresor, informó la Unidad Departamental.
El hecho llegó a conocimiento de la Policía a las 3.06 de la víspera, cuando efectivos de la patrulla preventiva concurrieron al centro asistencial donde los médicos que asistieron al muchacho en la Guardia refirieron la situación.
Allí se encontraron con el joven de 19 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el glúteo izquierdo, “sin saber el lugar ni (los presuntos) perpetradores”, refirió la Policía.
De todas maneras, más allá de lo insólito del episodio, los facultativos diagnosticaron que se trataba de lesiones de “carácter leve”.
Detenciones
En tanto, a las 4.50 de ayer, efectivos de la patrulla preventiva detuvieron en el Club San Lorenzo de Las Playas a un individuo de 39 años que tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco.
El procedimiento policial se realizó en Arturo M. Bas 50 y el pedido de detención databa de 2009.
Por otro lado, minutos después de la medianoche del sábado, fue aprehendido un hombre de 32 años en el 1070 de calle Intendente Maciel.
El procedimiento se concretó por resistirse a la autoridad, amenazar y causar lesiones al personal policial.
Motopartes
Por otra parte, a las 14.30 de ayer, los uniformados procedieron al secuestro de varios bultos que se encontraban en Sabattini y Sucre.
En el interior de los mismos la Policía encontró varias partes de motocicletas, por lo que ahora se trata de establecer la procedencia de cada una de las piezas incautadas.