Si bien no hubo cambios con respecto al resultado final de la etapa de apertura, la clasificación general del rally de Río Tercero se definió en el mismo cierre a favor de Ezequiel Simeoni/Dell’Oso (Mitsubishi), al perder Mariano Bainotti/Beccaría (Mitsubishi) la posición de honor por un trompo en los metros finales de la carrera, conformándose con el segundo lugar.
Las únicas divisiones que mostraron variantes en la 7ma. fecha del torneo cordobés fueron la Clase A1, donde Agustín Barrandeguy/Olmos (VW Gol) quebró la resistencia de Daniel Alba/Bruno (Renault 18) para sellar una festejada victoria y el Grupo N1, que se inclinó para el equipo de Nicolás Armesto/Obrador (VW Gol), ante el vuelco y posterior abandono del líder Rubén Montoro/Caviello (VW Gol).
Los grupos N “B” y N2 no tuvieron modificaciones en la cima de la tabla. Matías Constantini/Verderone (Mitsubishi) y Alejandro Mutti/Cravero (VW Gol) fueron los vencedores, respectivamente.
Villamarienses
Al puesto de escolta conquistado por Gustavo Beccaría navegando a Bainotti, se sumaron las actuaciones de “Zacarías” Altamirano/Genesio (VW Polo) y Juan Roldán/Brizzio (Ford Ka), quienes alcanzaron el 5to. lugar en la A1 y N2, respectivamente.
Por el Grupo N1 la dupla de Víctor Arce/Torres (VW Senda) escaló hasta el 6to. puesto, en tanto que Hernán Echeverría/Sicbaldi (Fiat Palio), con una demora prolongada en el sector de Piedras Moras, logró arribar en la 7ma. ubicación.
Reenganchados
Luego de las deserciones en la primera etapa, los que se acogieron a la modalidad “Súper Rally” tuvieron una destacada actuación. Emiliano Giovanardi/Giovanardi (VW Gol MR), alcanzó el 6to. puesto en el grupo N4, igual posición que alcanzaron los recientemente reincorporados a la actividad Hugo Grenat/Grenat (VW Gol), pero en el Grupo N2.
Lucas Romano/Gigli (Mitsubishi) y Franco Genovese/Del Riego (VW Gol), por diferentes motivos, no pudieron completar el parcial de ayer.
Mucha bronca para Germán Galfrascoli/Real (Ford Ka), quienes fueron excluidos por la conducta manifestada en perjuicio del binomio Alvarez/Brusco (Ford Ka), que a pesar de los evidentes problemas del motor de la unidad, siguieron en carrera obstaculizando la visión por la tierra en suspensión.