Un camión Fiat Cargo con chasis y acoplado cargado con sorgo volcó ayer en la autopista Córdoba-Rosario, sobre el kilómetro 445, a la altura de Leones.
Como consecuencia, el chofer, un hombre con domicilio en Berrotarán identificado como Jorge Rivarola, de 23 años de edad, fue trasladado por precaución al hospital de Leones, aunque las heridas sufridas, en principio, no revestían gravedad.
Por causas que se tratan de establecer, el camionero perdió el control del Fiat Cargo, se despistó y tumbó chasis y acoplado.
El accidente se produjo pasando el área de servicios hacia el lado de Marcos Juárez.
Jorge Margherit, director del Hospital San Roque de Leones, brindó un informe sobre el estado del camionero.
“Rivarola sufrió traumatismos varios con excoriaciones en la espalda de un extremo a otro del omóplato que no revestían mayor gravedad y su evolución era buena, aunque permanecerá en observación durante unas horas y en caso de que su evolución sea favorable, será dado de alta”, señaló el facultativo.
Río Segundo y Pilar
Las copiosas lluvias caídas en la zona de Río Segundo y Pilar anegaron calles y carreteras y fueron un factor determinante en más accidentes ocurridos sobre la autopista.
Ayer a la mañana se registraron dos despistes en el sector: uno a la altura del kilómetro 674. Allí volcó una camioneta Ford Ranger perteneciente a los Bomberos de Alejo Ledesma y como consecuencia hubo dos heridos.
El otro hecho ocurrió en el kilómetro 675, donde un vehículo quedó sobre la banquina luego de sufrir la rotura del tren delantero.
No hubo heridos de consideración.
También se registró un despiste sobre la ruta provincial 13 y autopista, a la altura de Pilar, en el que tampoco hubo que lamentar lesionados.