El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) llevará a cabo el jueves una jornada informativa sobre las diversas herramientas de financiación para las pequeñas y medianas empresas, a través de la cual brindará asesoramiento a las empresas clientes y no clientes de la entidad.
“Esta presencia masiva de empresarios y productores en las jornadas informativas que venimos realizando reafirma nuestra condición de socios estratégicos de las Pymes santafesinas porque nos distinguimos por nuestra experiencia, trayectoria y los mejores servicios”, destacó el gerente general del Banco, Carlos Graziano.
Cabe señalar que la jornada se realizará a partir de las 18 en el Le Parc Hotel & Suites (Corrientes 1236) y estará encabezada por Graziano y los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio del NBSF, encargados de detallar las diversas operatorias y responder las consultas de los interesados, quienes reciben además una carpeta informativa.
Las charlas organizadas por el Banco tienen por finalidad presentar las líneas de créditos para la inversión productiva dirigidas a las micro, pequeñas y medianas empresas, con un cupo destinado a grandes empresas.
Programa regional
La actividad forma parte de un programa que ya concretó cinco jornadas durante la primera quincena de setiembre en Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto, que reunieron en total a más de 600 empresarios y productores de diversos rubros. Tras la jornada en Villa María, se realizará una nueva reunión en Río Cuarto el miércoles 26.
“La línea de créditos para la inversión productiva cuenta con muchas características que la hacen atractiva: tasa de interés fija del 15,01%, plazo de 36 meses, incluyendo un año de gracia para el pago de capital; sistema Francés y amortización según el ciclo productivo (mensual, trimestral o semestral)”, explicaron las fuentes consultadas por este medio.
“Se pueden financiar proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones para la producción de bienes y/o servicios, construcción de instalaciones para la comercialización de bienes, excluyéndose a los bienes de cambio. Quedan excluidos como destinos a financiar la adquisición de una empresa en marcha o de tierras, la financiación de capital de trabajo y la refinanciación”, puntualizaron.
Los créditos para inversión productiva están disponibles en todas las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe.
Las empresas interesadas en participar de estas charlas pueden inscribirse en la dirección contactobc@bancobsf.com.ar. Los cupos son limitados.