El histórico clásico del fútbol local entre Alumni y Alem se jugará el próximo lunes feriado en Plaza Ocampo y desde las 18, según quedó programado anoche en la reunión de Mesa Directiva de la Liga Villamariense y tal cual anticipó EL DIARIO en la edición de ayer.
De esta manera, se concretó la intención de Alumni de poder jugar el clásico en Plaza Ocampo por razones de comodidad al espectáculo y de seguridad y en dicho día a raíz de la imposibilidad de adelantarlo (la “Placita” tendrá mañana la realización de la Farándula que organiza el Instituto Rivadavia) y ya el domingo el “Fortinero” será local por el Torneo Argentino A.
El clásico, correspondiente a la Zona A, cerrará la séptima y última fecha de la primera ronda de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura, que además contará con otro cotejo ese lunes, mientras que el resto de los encuentros se jugarán el domingo y con el nuevo horario oficial de las 16.30.
Por su parte, Colón de Arroyo Cabral, teniendo en cuenta la suspensión provisoria que tiene su cancha (ver aparte), optó por localizarse en cancha de Ricardo Gutiérrez de La Palestina para afrontar su cotejo con Asociación Española.
Toda la programación que tendrá el séptimo capítulo del Torneo Clausura del fútbol local es la siguiente:
Zona A
Domingo, a las 16.30: Argentino-Atlético Ticino (en el predio del “Lobo”) y River Plate-San Lorenzo de Las Perdices (en el “Pozo”). Lunes, a las 18: Alumni-Alem (en Plaza Ocampo).
Zona B
Domingo, a las 16.30: Playosa-Unión Central (en La Playosa -hubo cambio de localía-), Hipólito Yrigoyen-Juventud (en Tío Pujio) y Colón-Española (en La Palestina). Lunes, a las 16.30: Rivadavia-Universitario (en cancha del “Verde” -hubo cambio de localía-).
Por último, esta noche a las 21 y en Las Perdices, se jugará el primer cotejo de la final de séptima división entre el local San Lorenzo y Alumni, que luego animarán la revancha el sábado en cancha del “Fortinero”.
El partido de ida de las otras finales que restan definirse (en quinta y novena) se jugarán el sábado.