La esquina de Soho, ubicado en Dante Alighieri y costanera, fue uno de los extremos en materia de espectáculos situados a lo largo de la ribera.
Bajo la coordinación del deejay Kay Robles, se desarrolló una extensa jornada que contó con bandas sobre un escenario montado para la ocasión, la intervención de la artista plástica MagOmba (quien plasmó un mural en vivo), acompañada por la música Tefi Parsi en vibrafón, además de las pistas de Dj Mayco Vera, las performances de Juan Pablo Amante y las destrezas a cargo del grupo Ero Skate Park. En escena desfilaron los grupos Oh! Jacqueline, El Ayudante Walpen, Fuck´Flanders, Marioneta Mundana, Control Remoto y la Funkbuster Society. Aunque la “perla” estuvo al inicio.
El conjunto La Zaga, integrado por los pequeños hermanos Pieckenstainer, aportó covers de temas del rock nacional. La más bajita de todas, Josefina de 5 años, regaló una versión de “Arde la ciudad”.
Por su parte, la Unidad de Recreación, Deportes y Turismo concretó la primera edición de la Primavera de los niños frente al Polideportivo municipal. En primer lugar se llevó a cabo una barrileteada familiar a cargo del Rotary Club Villa María dentro de la pista del “Poli”, con la participación de 40 niños, aproximadamente. Acto seguido se desarrollaron juegos en castillos inflables, en mesas de ping pong y en metegol. Luego, sobre el escenario montado en la esquina de Buenos Aires y costanera, se realizaron diversos espectáculos a cargo del elenco de Danza Vida y el Circo Moskito (con malabares) de nuestra ciudad. El cierre fue reservado a Panam y su show infantil, que comprendió el repaso de sus canciones acompañada de su staff (actores y acróbatas) y de una pantalla gigante que exhibía vídeos alusivos.
Sobre el escenario Rubén Vanzetti (ubicado debajo del Reloj de Sol), se llevaron a cabo los recitales organizados por la Dirección de Juventud. Desde las 16, y con la conducción de Gastón Moreyra, se sucedieron los shows de Arrasa como Topadora (el grupo femenino de músicas universitarias, que plasmaron un homenaje a Gilda), El Podio de Córdoba (aportaron covers en estilo de cumbia) y El Límite (el grupo local que repasó temas en base de cuarteto).