Aunque no se trató de grandes botines y no se trató de “pájaros super peligrosos” los que terminaron en la jaula, fueron moviditas las últimas horas para los efectivos de la Departamental que patrullan las calles, intentando brindar seguridad a los vecinos ante el sostenido ritmo que los delincuentes imponen a su actividad diaria, pese a los esfuerzos policiales por no dejar a ningún caco en la calle.
@ Robo I
En la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30 Ezequiel Bunoris, de 32 años, domiciliado en Villa Nueva, comprobó que los amigos de lo ajeno le habían sustraído dos carteras y una campera. Los elementos robados estaban en el interior de su automóvil Peugueot 106 dominio DHX 272 que se hallaba estacionado en calle Müller 327.
@ Robo II
En tanto, a la 1 de la víspera, fue Eduardo Batani, de 49 años, domiciliado en calle Las Heras 1353 quien descubrió que los cacos habían ingresado a su casa y le habían robado dinero en efectivo, cheques y un revólver calibre 22 .
@ Robo III
A la misma hora, pero en Villa Nueva, Julio Juno, disc jockey de la confitería Ciro, advirtió que los ladrones le habían sustraído un maletín con una computadora portátil, un micrófono, un pen drive y un mouse. Poco después, en San Luis y Rivadavia de Villa María, personal del CAP detuvo a un hombre de 31 años, quien tenía en su poder los elementos antes mencionados, informó la Policía.
s Daño
Por otra parte, alrededor de las 22 de la víspera, el personal de la CAP fue convocado en virtud de un hecho de daño, en la calle Jujuy 1426. Alguien había violentado una puerta del colegio Trinitarios. No robaron nada.
@ Violación de domicilio
Una hora después, en México y Vélez Sarsfield, fueron detenidos tres menores de edad, quienes habían ingresado al domicilio de calle Jujuy 442, cuyo propietario se apellida Cagliero. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad por violación de domicilio.
@ Lesiones
Finalmente, alrededor de las 15, la Policía detuvo a una persona de 30 años, por considerarlo supuesto autor del delito de lesiones leves en perjuicio de un hombre de 75 años. Estaban sacando arena del río cuando, por razones que se tratan de establecer, le propinó una golpiza al septuagenario, quien fue trasladado a una clínica local donde el médico policial le diagnosticó lesiones de carácter leve.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|