Central Argentino participó en el Torneo Nacional Juvenil A de Handbol efectuado en San Luis, donde tomaron parte un total de 10 equipos y el equipo de esta ciudad, luego de cumplir un buen desempeño, terminó ubicado en el séptimo puesto.
El “Expreso Rojo” perdió en la ronda clasificatoria con River, posteriormente empató con Quilmes y, en la disputa por el séptimo al décimo lugar, derrotó sucesivamente a Cipolletti y a San Luis.
El campeonato fue ganado por Ferro al ganarle en la final a River, ambos clubes de la Federación Metropolitana.
Dicha participación fue una importante experiencia por la exigencia de la competencia del club de avenida costanera, teniendo en cuenta además que el equipo local logró pasajes de buen juego.
La delegación que representó al club local fue la siguiente: Jonathan Rebuffo, Julián Iturria, Franco Stauble, Emmanuel Almada, Tomás Ferreira, Ramiro Bettini, Enzo Eguia, Federico Moreno, Juan Hernández, Gonzalo Vico, Nicolás Cuello, Matías Hidalgo y Eric Stevenot.
El conjunto, que fue dirigido por Diego Miranda y Nuria Súarez, contó con dos refuerzos de equipos de otros puntos de la provincia. Además, se desempeño como jefe de la delegación Diego Eguia.