Dos camiones que circulaban en el mismo sentido chocaron ayer a la madrugada sobre la autopista Córdoba - Rosario, entre Marcos Juárez y Leones.
La colisión tuvo lugar alrededor de las 4 y, como consecuencia, uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros abollados de la cabina. Tras ser rescatado por los Bomberos Voluntarios, fue derivado al hospital Abel Ayerza con lesiones de consideración.
Por causas a establecer, un camión Volkswagen conducido por Armando David Nieto, de 43 años, con domicilio en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, fue embestido en la parte trasera por otro vehículo -Ford Cargo que circulaba sin carga- a cuyo volante iba José María Miranda, de 63 años, quien reside en la cordobesa localidad de Pilar.
En virtud del impacto, Miranda quedó atrapado en la cabina del Cargo.
El subdirector de Hospital Abel Ayersa, Eduardo Foresi, informó que Nieto “se encuentra caminando por sus propios medios y si bien sufrió traumatismos propios del accidente, está en perfecto estado de salud. En cambio Miranda presenta traumatismo grave de tibia y peroné y se encuentra internado en terapia intensiva para continuar con su observación y control”.