El domingo a las 20 se presentará en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 263), el capocómico santafesino y ex miembro de Midachi, Dady Brieva con su espectáculo unipersonal.
El actor y conductor recreará sus monólogos con "Recuerdos de mi barrio", ofrecerá relatos cómicos de situaciones cotidianas y nostálgicas, apelando a entrañables personajes, anécdotas y canciones. Abordará desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad.
A la par de su carrera con Miguel del Sel y Chino Volpato, Brieva desarrolló su propia trayectoria en el espectáculo y los medios. Condujo un programa para chicos llamado "Agrandadytos", trabajó en varias novelas como "El sodero de mi vida", "Gasoleros" y "Las mentiras de papá". En 2007 incursionó como director y guionista en el filme "Más que un hombre", donde además trabajó como actor. Entre sus trabajos en cine se destaca haber sido la voz de Isidoro Cañones en la película homónima. También grabó los especiales "Midachi, veinte años no es nada" (2003), "Midachi, el regreso del humor" (2000), y actuó en "Siempre es difícil volver a casa" de Jorge Polaco (1992). A la vez realizó la película "Incorregibles", junto a Guillermo Francella, que se estrenó en julio de 2007, e incursionó en la mañana de Radio Mitre.
Sus últimas incursiones televisivas fueron en “El puntero”, en “Susana Giménez”, y en el rol de "psicólogo" del jurado de Ideas del Sur.
Entradas a $180 y 200. Reservas al 4610083.