Gastón Genovese/Franchello (Mitsubishi) se adjudicaron ayer la etapa inicial de la fecha cierre del Campeonato Cordobés de Rally que se está desarrollando en San Francisco.
El piloto villamariense alcanzó el liderazgo en el primer tramo de la carrera y no lo abandonó hasta el final, aunque tuvo que lidiar primero con Marcos Alvarracín/Díaz (Subaru) hasta el abandono y después con el joven y ascendente puntano Miguel Baldón/Monasterolo (Subaru) que se escalonaron en el puesto de escolta después de los seis tramos de velocidad disputados.
@ Villamarienses
Al triunfo parcial de Genovese/Franchello se destacaron las tareas de Juan Roldán/Olmos (VW Gol) quienes ocupan el 3er. puesto en el competitivo Grupo N1 a escasos 11 segundos del sorprendente puntero Cristian Rufino/Schiafer (VW Gol).
@ Deserciones
Fernando Clemente/Ariccio (Fiat Palio) abandonaron la competencia en el tramo inicial de la carrera, mientras que en la segunda cronometrada una salida de camino imposibilitó a Germán Suárez/Mercadal (Subaru) continuar con la exigencia, mientras que en el mismo sector comenzaron los problemas para Raúl Borri/Díaz (Fiat Palio) que lograron finalizar el prime pero con evidentes contratiempos.
@ Los ganadores
El Grupo N4B es el único que todavía no consagró al campeón de la nueva temporada por lo que la atención recae en los protagonistas de la lucha que por ahora se está definiendo a favor del actual líder del torneo Manuel Garriga/Arrieta (Mitsubishi).
La Clase A 6 y después de una dura porfía, Marcos Benedetto/Benedetto (VW Gol) se recuperaron y alcanzaron el triunfo parcial sobre los reaparecidos Paulo Giuggioloni/Giuggioloni (VW Gol), en tanto que en la Clase A 7 el local Carlos Maggi/Maggi (Renault 18) sacaron a relucir su localía para adueñarse de las acciones.
Cristian Rufino/Schiafer (VW Gol) son lo dominadores por estrecho margen del Grupo N1 y Ariel Bacci/Cabrera (Corsa) lo hacen en el Grupo N2.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|