Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública de la obra del “Skate Park”, que se construirá en el predio ferro-urbanístico villamariense, y sólo la mencionada empresa se mostró interesada en construir la pista de skate.
el nuevo espacio especialmente destinado a la utilización de skates, rollers, longboards y bmx estará ubicado sobre calle Antonio Sobral, entre las calles Tucumán y San Luis.
La pista contará con una plataforma de 45 metros de largo por 12 metros de ancho, compuesta por un plano de hormigón que se pliega a diferentes alturas, con puntos de hasta 1,80 metro de alto. También incluirá luminarias y equipamiento urbano, tales como mesas y bancos.
El citado acto público tuvo lugar en la sede del Instituto Municipal de Inversiones (IMI) en Mendoza 852 y en la oportunidad se conoció el nombre de la firma constructora.
Durante dicha ceremonia estuvieron presentes el Director del IMI, Omar Regueira, y representantes de la firma interesada. Esta obra será financiada íntegramente con fondos del propio Gobierno municipal y tiene un presupuesto oficial de 298.557,59 pesos, con un plazo de ejecución de los trabajos de aproximadamente 90 días.
Desde el seno de la Municipalidad de Villa María, destacaron agregar que el “Skate Park” fue parte de una serie de acciones y obras programadas por el intendente Eduardo Accastello para dicho sector de la sociedad, durante su última campaña electoral.