A partir de hoy comienza a regir el horario, sugerido por la Cámara de Comercio y Servicios de AERCA, de atención al público para la apertura y cierre del comercio local.
El cronograma propuesto es el siguiente:
Lunes a viernes: de 8 a 12 y de 16 a 20.
Sábado: de 8 a 12.
Desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino enviaron un comunicado recordando a los dueños de negocios la obligatoriedad de exhibir, en lugar visible, las planillas de horario de atención al público, la cual deberá llevar firma y sello del responsable del comercio.
Los formularios pueden ser retirados por los socios de la entidad, en forma gratuita, en las oficinas de calle San Juan 1369.
“Conforme a la legislación vigente, el horario precedentemente sugerido, sólo tiene el carácter de indicativo, razón por la cual cada comerciante podrá adoptar el que considere más adecuado a su actividad”, concluyó el parte de AERCA.
Convenio con el Banco Córdoba
Por otro lado, la Cámara de Comercio informó que sigue vigente durante todo el mes de octubre el convenio subscripto con el Banco Córdoba. El acuerdo implica lo siguiente: plan hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero con una arancel al comercio del 3% y un plazo de pago al comercio de 18 días corridos.
Además, se pactó la posibilidad de vender en 12 cuotas con un costo financiero del 5% y con un arancel para el comercio del 3% con un plazo de pago de 45 días corridos.