El entrenador de Atlético Ticino, Germán Vicario, se mostró satisfecho y contento por el gran triunfo (3-1) que alcanzó su equipo el domingo, ante Alumni, que le permitió recuperar terreno en la pelea por los puestos de privilegio de la Zona B del Clausura que organiza la Liga Villamariense de fútbol.
“Fue un triunfo muy importante”, afirmó el DT, y agregó: “Sinceramente le tenía miedo a Alumni, que venía de jugar de gran manera ante Alem y bajando jugadores de gran talla futbolística, además, físicamente están muy bien, pero aprovechamos los buenos momentos y en el segundo tiempo creo que fuimos claros dominadores”.
“Se dice que si hacés una buena semana capaz que juegues bien el domingo; nosotros tuvimos una mala semana, estábamos confundidos, pero nos comprometimos todos y eso fue la base de este triunfo”, resaltó.
Párrafo aparte hizo Vicario sobre Alan Páez, el pibe -hijo del “Bocha” Páez- que Atlético muestra como una joya.
“Uno cuando juega con tres puntas tiene más posibilidades de meterla, además estuvimos finos a la hora del gol, tenemos a Páez que es extraordinario, un jugador distinto y que tiene humildad, que es lo más importante”, señaló el técnico, quien aseguró que la victoria “es de los jugadores, que trabajan muy duro en la semana y ganaron un partido clave”.