El crecimiento de la ciudad en los últimos años y las obras de infraestructura realizada en los barrios uno de los caballitos de batalla del intendente Eduardo Accastello en una reunión de trabajo con integrantes de los centros vecinales.
Acompañado por sus principales colaboradores, el titular del Ejecutivo presidió el encuentro y bajó línea con un discurso que volvió a reiterar que la ciudad creció con equidad social.
Accastello, tuvo palabras de agradecimiento para la tarea que llevan a cabo los dirigentes barriales, a la vez que les pidió que sigan “comprometidos” con los vecinos.
“La ciudad ha crecido en los últimos años”, destacó el intendente agradeciendo y elogiando “a quienes de manera desinteresada trabajan diariamente por el bienestar de los vecinos, siendo el nexo directo entre el municipio y el barrio”.
En otro de los párrafos de su mensaje, Accastello les solicitó que “continúen trabajando con el mismo compromiso con el que lo vienen haciendo aprovechando cada unas de las herramientas participativas que el Gobierno brinda tales como los consejos barriales y el presupuesto participativo”.
“Gracias al trabajo que realizamos entre todos, en Villa María ya no hay divisiones, ni ciudadanos de distintas categorías, sino una Villa María única e igualitaria, con obras de infraestructura en todos los barrios, con equidad social y con acceso igualitario a todos los servicios”, aseveró el titular del Sillón de Viñas.
Durante el encuentro, funcionarios y vecinalistas hicieron un repaso de las obras que se realizaron en los últimos tiempos.
Pavimento, agua, gas, cloacas y cordón cuneta formaron parte de la agenda del cónclave.
Pero, no sólo las labores ejecutadas fueron de la partida, también se tocaron los proyectos que los barrios tienen planificado a futuro.
“Fue un encuentro más que positivo, porque sirvió para evaluar todas las acciones que estamos realizando junto a los vecinos en todos los barrios y para programar el trabajo hacia el futuro en distintos temas, tales como seguridad vial, iluminación, espacios verdes y playones deportivos y recreativos”, indicó el secretario de Gobierno Javier Suppo al finalizar la reunión denominada “de trabajo”.
Cabe destacar que además de Accastello y Suppo, participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante José Escamilla, el jefe de Gabinete José Carignano, la secretaria de Desarrollo Social Verónica Vivó, el asesor Letrado Ricardo Borsatto, el titular del Tribunal de Cuentas Carlos De Falco, el presidente del Ente para el Desarrollo Productivo Otto Westter, la presidente de la Universidad Popular, Silvia Longo y el director de Participación Vecinal Hernán Ippólito, entre otros.