En los próximos días los intendentes de Villa María y Río Cuarto, Eduardo Accastello y Luis Jure, se reunirán para seguir avanzando con distintos aspectos de la conformación del Banco Regional.
Así lo informó ayer, a la periodista de EL DIARIO, la concejala Verónica Navarro.
La legisladora indicó que en la víspera se comunicó con la gente de Río Cuarto y seguirán analizando un tema “muy importante” como es la designación de los directivos y síndicos. También, los jefes comunales definirán el lugar donde estará la sede central. “Son los requisitos para inscribir al Instituto para el Financiamiento del Desarrollo Regional (Ifider)”, destacó.
En tanto y con respecto a publicaciones periodistícas de otros medios de prensa, Navarro manifestó que “Villa María no se baja del proyecto ni lo abandona ni renuncia.”
“Fuimos juntos con Río Cuarto los impulsores del proyecto, los promotores y vamos a continuar trabajando en conjunto”, precisó Navarro, quien ya había adelantado en nuestro matutino, días atrás, que el proyecto de ninguna manera se había detenido sino que esperaban que disminuya la tensión entre Nación y provincia.