Con una propuesta económica superior al monto estipulado en el presupuesto oficial, una empresa se presentó en la licitación pública para la obra denominada “equipamiento de proyección de imágenes y electroacústico para auditorio y Parlamento de los niños” del nuevo Centro Cultural Comunitario.
La firma villamariense Ramiro Irusta fue la única interesada en el tema, según se conoció ayer tras la apertura de sobres que tuvo lugar en la sede del Instituto Municipal de Inversión.
En el acto, encabezado por el jefe de Gabinete José Carignano, se leyó la propuesta económica que asciende a 197.266.30 pesos, mientras que el presupuesto oficial es de 165.770 pesos.
“A partir de ahora se conformará una comisión evaluadora que será la encargada de analizar la propuesta y, en caso de que el dictamen sea favorable, se procederá a la adjudicación correspondiente, para dar lugar al inicio de los trabajos”, dijo Carignano después de la apertura.
El jefe de Gabinete agregó, por otra parte, que “estamos trabajando en la colocación del equipo de aire acondicionado y en la iluminación de avenida Sabattini y San Juan”.
Cabe recordar que durante la semana se hicieron dos aperturas de sobres en el marco de las licitaciones convocadas para el Centro Cultural ubicado en el predio ferrourbanístico.
La primera fue ayer y tal como publicamos en nuestro matutino serán analizadas las ofertas de Electro Centro y Gallo Electrificaciones que hizo lo propio con una oferta para colocar la iluminación interna y externa del complejo que contará con un auditorio, una sala de exposiciones, el hall central, la zona de administración, el sector de ingreso y baños para damas, varones y discapacitados.