Una adolescente se encuentra internada en un nosocomio de Marcos Juárez al resultar con siete fracturas en distintas partes del cuerpo como saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de ayer en esa ciudad del sur cordobés.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro se produjo a las 6.10 de ayer, a la altura del 304 de calle Intendente Loinas, cuando un menor de edad, a quien acompañaba la adolescente, perdió el control del Volkswagen Gol y literalmente se incrustó contra un poste.
La Policía señaló que, si bien el conductor, identificado como Facundo Juárez, no presentaba lesiones severas, se hallaba en estado de ebriedad, mientras que la peor parte fue para la chica, quien sufrió nada menos que siete fracturas.
En un primer momento la jovencita, a quien se identificó como Daiana Suárez, fue trasladada al Hospital “Abel Ayerza”, donde se realizaron los primeros estudios y se le proporcionaron las atenciones de urgencias.
Sobre el estado de salud de la chica, los médicos apuntaron que todas las fracturas se detectaron en un fémur y en una clavícula, aunque se halla estabilizada, a la vez que se espera su evolución.