Un hombre fue hallado muerto en un camino rural de Colonia Cortez, en el Departamento de San Justo, en el este de la provincia de Córdoba, y aún no pudieron develarse las causas del episodio, informó la Policía.
Por lo tanto, la Justicia se encuentra en plena investigación para lograr los datos fehacientes que le permitan explicar lo ocurrido y que tuvo como consecuencia el deceso del hombre de 60 años de edad.
El hallazgo del cuerpo sin vida del infortunado se registró durante la noche del sábado pasado, cuando personal policial concurrió al lugar a raíz del llamado de una persona.
Cuando los uniformados arribaron al sitio, bajo una intensa precipitación, encontraron el cadáver del hombre.
Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo del occiso no presentaba signos de violencia, aunque resultó llamativo para los efectivos que, junto al cuerpo sin vida del hombre se encontraba empantanado un Renault 12, aunque no se aseguró que pudiera ser propiedad del fallecido.
El hecho, en un primer momento, fue caratulado por la Justicia como “muerte de etiología dudosa”, lo que obliga a continuar la investigación para determinar las causas del mismo.