Tres hombres, todos mayores de edad, fueron aprehendidos durante la tarde de la víspera en un campo cercano a Villa Nueva, por llevar sin la correspondiente autorización un arma de fuego, informó anoche la Unidad Departamental.
Procedimiento
Tras un llamado a la central de comunicaciones de la Policía, efectivos de la Patrulla Rural se trasladaron hasta un campo de la firma Comba, situado a siete kilómetros del cuadro urbano de la vecina ciudad.
En el interior del predio los agentes policiales procedieron al arresto de tres individuos y al secuestro de un arma de fuego.
Se trata de tres hombres de 43, 48 y 51 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, bajo la imputación de ser supuestos autores de “portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”.
Poco después, el personal policial actuante secuestró una escopeta de un caño, calibre 16, y la pick up Ford F100 blanca, dominio WSW 949, en la cual se movilizaban los aprehendidos.
El procedimiento se concretó a las 17.45 de la víspera y ahora los detenidos deberán esperar a que en las próximas horas el fiscal interviniente en el caso resuelva la situación de los mismos.
Apuñalado
En tanto, un adolescente fue muerto de una puñalada en González Catán, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando un grupo de siete asaltantes intentó robarle la campera.
La víctima fue identificada como Federico Gauna (17), quien alcanzó a recorrer tres cuadras, donde fue auxiliado por los vecinos, pero llegó sin vida al hospital.