Dejó de existir durante la madrugada de ayer, tras 19 horas de agonía, la adolescente que viajaba en el auto que, poco después de las 6 del domingo último, chocó contra un poste en una calle de Marcos Juárez, siniestro del que informó EL DIARIO en su edición de la víspera.
La víctima fatal, identificada por la Policía como Daiana Suárez, de 17 años de edad, resultó con múltiples fracturas como consecuencia del violento impacto del rodado contra el parante de madera.
En un primer momento la chica fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, en Marcos Juárez, donde fue diagnosticada y asistida por los pluritraumatismos sufridos en distintas partes del cuerpo.
Sin embargo, durante la tarde del domingo se decidió su traslado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde a la 1.20 de ayer se produjo su fallecimiento.
El hecho
El fatal accidente ocurrió a las 6.10 del domingo último, en la esquina de ruta nacional 9 y calle Bismark, donde el conductor del Volkswagen Gol, patente CDE 363, un menor de 16 años, no pudo controlar el rodado y embistió el poste de la red de alumbrado público.
Otra muerte
En tanto, otro hecho luctuoso ocurrió en Marcos Juárez durante el pasado fin de semana, al registrarse el domingo pasado el deceso de un joven que el sábado último vio agravarse su estado de salud cuando la ambulancia que lo trasladaba volcó en la ruta provincial 12, informó la Policía.
Se trata de Federico Anaya, de 25 años de edad, quien dejó de existir a las 16 del pasado domingo cuando se hallaba internado en el Hospital Abel Ayerza de la mencionada ciudad.
Anaya era trasladado en una ambulancia en calidad de paciente desde Corral de Bustos a Marcos Juárez cuando, por razones que no se dieron a conocer, pero habría contado como factor contribuyente la copiosa lluvia registrada, el rodado se despistó a la altura del paraje Inambú, cerca de Inriville.
El vuelco se produjo a las 11 del sábado último y el joven sólo presentaba un problema en uno de sus hombros.
Por el hecho, también fueron internados el chofer de la ambulancia y un enfermero, quien resultó con un corte en el cuero cabelludo.