“Quedó fascinada con Villa María”, comentó Manuel Angel Ruiz, el propietario del salón de barrio Ameghino, en referencia a la cantante cordobesa Coki Ramírez, quien brindó un cálido y destacado show, el sábado pasado.
En compañía de toda su banda, la ex participante de “Bailando por un sueño” y coreuta de figuras internacionales como Alberto Plaza, plasmó un recital diferente a los acostumbrados en dicho espacio musical, donde repasara sus canciones y recreaciones, en especial de su flamante disco “Se puede”.
Dadas las características del concierto, el salón fue reacondicionado para la ocasión, con sets de luces especiales.
Las expectativas por su visita no sólo se habían generado en nuestra ciudad sino en diferentes puntos del país. Ocurría que se trataba de una de las primeras presentaciones como solista en el interior de Argentina. Por tal motivo, se “descolgaron” seguidores y clubes de fans de Formosa, Villa Gesell, Buenos Aires, Corrientes, Rosario y Catamarca, según comentó el organizador.
Vale agregar que antes y después de Coki, actuó el conjunto de Pablo Brizuela (hermano de “La Pepa”), con pasajes de cuarteto, cumbia y pasodoble.