Con el principal objetivo de transmitirle a niños de diferentes comedores solidarios de Villa María, más precisamente a aquellos de los barrios La Calera, San Juan Bautista, San Nicolás y Botta, diversos valores cristianos (respetar, incluir, aceptar, perdonar, etcétera), un grupo de artistas comprendido por Carlos Yarán, Eduardo Robayna, Sandra Gazzano, Miriam Perren y Betty Melano, brindarán el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 16, en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126) un espectáculo teatral que fue denominado “AMAR”.
Es por eso, que quienes estan organizando la actividad, solicitan de la ayuda del pueblo villamariense para cubrir los gastos que implica el traslado de los niños hasta el lugar, o bien aquel que pueda disponer de un vehículo para colaborar con el transporte, será de suma utilidad.
También será necesario del aporte solidario de los vecinos para abonar los gastos del sonido que tiene la obra, así como todo aquello que pueda donarse para que los “bajitos” puedan comer una merienda en el predio del Subnivel, una vez finalizada la obra. Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al celular 155666714 (Ivana).
Si bien el Instituto Bernardino Rivadavia ha tenido el enorme gesto de brindar su auditorio de manera gratuita, una vez concluida la actuación para los más pequeños, a las 18 habrá una segunda función, orientada al público en general, cuya entrada tendrá un costo de 10 pesos, con el objetivo de que lo recaudado sea destinado a pagar el costo de la obra.