|
Un hombre mayor, una mujer de mediana edad y un joven sufrieron heridas de distinta consideración en dos accidentes viales y uno laboral, registrados entre el mediodía y la tarde de ayer en Villa María y Villa Nueva.
El siniestro más grave se produjo minutos antes de las 17 en Sabattini 781 de esta ciudad, donde el operario Hugo Romero, de 68 años, fue aplastado por una pila de maderas mientras se encontraba trabajando.
La Unidad Departamental General San Martín informó oficialmente que a las 16.54 efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 78 años que los había convocado.
El denunciante, cuya identidad no se dio a conocer, les manifestó que en momentos en que su empleado se hallaba realizando las tareas habituales, se derrumbó una pila de maderas y le cayeron encima, provocándole lesiones que obligaron a su traslado a la Clínica Fusavim, donde se constató que había sufrido politraumatismos varios en cráneo y tórax, y una fractura en el pie derecho.
En tanto, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se indicó a EL DIARIO que a las 16.55 salió del cuartel una dotación que asistió a Romero y lo trasladó a la Fusavim.
Por otra parte, a las 12.20, en la esquina de bulevar Alvear y Corrientes, María Natalia Salazar (33) sufrió lesiones leves al chocar con su Zanella Sol 70 la puerta de un Renault 9 que se hallaba estacionado, a cuyo volante se encontraba Daniel Raúl Díaz (37).
Finalmente, a eso de las 18, en Lima y Buenos Aires de Villa Nueva, colisionaron una pick up Chevrolet, guiada por Sergio Rubén Leguizamón (48), y una moto Zanella 110, tripulada por Mauricio Minué (22), quien resultó con golpes y escoriaciones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|