Desde el 5 hasta el 8 de octubre se desarrolló en los jardines del hipódromo de San Isidro la XII Edición de Autoclásica 2012, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.
Es la exposición más importante de Sudamérica, que en esta ocasión contó con más de 900 vehículos de todas las épocas. La lluvia estuvo presente durante toda la muestra, pero lo mismo se pudo disfrutar.
Se pudieron ver los coches pertenecientes al Museo del ACA, como el Benz 1897, el Penhar Levassor 1908 y varios modelos de Bugatti. Hubo Rolls Royce, Cadillac, Ferrari, De Dion , entre otros.
Cuatro días no alcanzaron para apreciar semejante cantidad de vehículos y el gigantesco Autojumble (venta de repuestos antiguos).
Este año, los villamarienses Jorge Carnevale y Graciela Frosasco (foto) participaron con un Ford T del año 1923 en el stand del Primer Club del Ford T de Argentina.
“Fue una experiencia muy linda -manifestó a EL DIARIO el matrimonio Carnevale- ver los mejores autos antiguos del país y estar cerca de ídolos del automovilismo como Froilán González” (a quien se le hizo un homenaje por cumplir en esos días 90 años).
Una vez más, Jorge Carnevale y Graciela Frosasco se dieron el gusto de participar con los legendarios autos del óvalo en un evento de jerarquía internacional.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|