Se aproximaba un frente de tormenta y dos hermanos, con sus hijos menores, se arriesgaron y fueron a buscar “pique” en un sector de la laguna “La Cascada”, en el predio del Club “Alas Coloradas”, cerca de Ucacha.
Alrededor de las 17 del domingo pasado, una ráfaga de viento desestabilizó la rudimentaria balsa armada con tambores de 200 litros y le hizo dar una “media vuelta de campana”.
Las víctimas
Al caer al agua, perdieron la vida el niño Kevin Joel Torassa (7) y su padre Javier Torassa (45).
En tanto, lograron salir a flote y ganaron la orilla otros dos hijos del hombre ahogado, Federico (13) y Brian (11), todos radicados en Alcira Gigena; además del hermano de Javier, identificado como Daniel Torassa (33).
El sexto ocupante de la balsa, Bruno Torassa (3), hijo de Daniel, con domicilio en Ucacha, pudo ser rescatado con vida luego de permanecer algún tiempo sumergido, aunque debido a su gravedad debió ser trasladado a un nosocomio de Río Cuarto.
Ayer, en tanto, el intendente de Ucacha, Javier Paulucci, expresó, en torno a lo ocurrido en la laguna, “Los adultos somos medio tontos, creemos que nunca nos va a pasar nada, es lamentable y doloroso lo que sucedió ayer (por el domingo)”.
Ayer el más pequeño de los accidentados continuaba bajo estricta observación médica, aunque se hallaba compensado.