Los púgiles Horacio Centeno y José “Puro” Paz viajarán hoy por la mañana a Buenos Aires, junto con sus respectivos entrenadores, y quedarán hospedados a la espera de sus combates de mañana, donde ambos se presentarán en la velada a realizarse en el Luna Park.
En la pelea principal, Omar Andrés Narváez, campeón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá su cinturón ante el mexicano Johnny García, en combate a 12 asaltos.
Horacio Centeno (pupilo de Sergio Merani), en una de las preliminares, se medirá ante Sergio Escobar, en combate pactado a seis asaltos, en la categoría Superpluma, en tanto que que José “Puro” Paz (pupilo de Leonardo Rivera) se enfrentará a Brian Castaño, a seis rounds, en categoría Superwelter.
En la tarde de ayer fue presentada la velada con una conferencia de prensa de la que participaron los púgiles de la pelea por el título del mundo.
Omar Narváez, el campeón mundial Supermosca de la OMB, resaltó que todavía tiene “ganas de seguir arriba del ring”, a pesar de los 37 años que exhibe en el documento. “El cuerpo todavía no me dijo basta. Tengo cuerda para seguir”, agregó.
Por su lado, el mexicano García manifestó: “Vine con hambre de gloria. No vengo por el dinero, sino por el título. Esa es mi meta. Sé que (Omar) Narváez es un púgil extraordinario. Trabajé con intensidad estos últimos meses y quiero quedarme con la corona”, prometió.