|
El alumbrado público del acceso a la localidad de Tío Pujio desde la autopista se encuentra cortado. El mismo está a cargo a la empresa concesionario del peaje, Cinco Vial SA.
Se trata y establece esta firma como asociado número 10.475 a la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Limitada, a quien adeudaría el consumo de la iluminación.
Según fuentes consultadas, se le ha interrumpido el suministro eléctrico "por falta de pago", a partir del miércoles 10 de octubre, hace una semana precisamente, dejando sin la iluminación necesaria y reglamentaria a quienes transitan por esas vías. El "corte" correspondería a una factura impaga por parte de la concesionaria y por la que se efectuaron los reclamos administrativos pertinentes. Un cronista de EL DIARIO accedió a conocer que se trata de la factura número 08-034445, por una suma que supera los 18 mil pesos. Pero además, por estos días llegaría a su fecha de vencimiento una segunda (factura 08-036954) por una cifra un tanto menor: 15 mil pesos.
Una fuente indicó que el total supera, con recargos de ley, los 34 mil pesos, más otros intereses de otra índole.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|