Un vecino de barrio Bello Horizonte no pudo enviar a sus hijos al colegio debido al agua acumulada frente a su casa en avenida Santa Ana (foto), luego de la tormenta que se abatió sobre la ciudad esta semana.
Cabe indicar que no es la primera vez que los chicos se ven privados de ir a clases, ya que el problema data de por lo menos ocho años atrás.
“Cada lluvia más o menos importante se transforma en una laguna la calzada”, manifestó el frentista que denunció la irregular situación.
Al parecer, el obstáculo para que escurra el agua está en las tuberías y zanjas del sector que no se limpian con la debida asiduidad.
Según explicó el habitante del sector barrial reporteado, las quejas ante la Municipalidad no han tenido eco hasta el momento.
Cabe señalar que la calle de barrio Bello Horizonte es una de las tantas arterias locales que presentan serias deficiencias cada vez que las inclemencias climáticas acontecen en la ciudad.
En barrio Los Olmos, Las Playas y San Juan Bautista, por citar zonas aledañas al lugar que motivó la denuncia, son motivo constante de inquietud para los vecinos.
Los anegamientos que generan la imposibilidad de transitar, lamentablemente, son moneda corriente en las barriadas que ya no encuentran modo concreto para que sus demandas de reparación y manutención de calles sean prioridad para las autoridades competentes en el tema.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|