El grupo villamariense de pop y rock Rayos Láser se presentó el jueves pasado, nada menos que sobre el escenario principal del Pepsi Music 2012, llevado a cabo en costanera sur, Capital Federal.
La formación local, integrada por César Seppey (guitarra acústica y programación), Tomás Ferrero (bajo, programación y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra eléctrica, programación y voz), actuaron en el inicio del destacado festival porteño debido a una circunstancia no prevista: la baja de último momento de Kasabian, quien no asistió al evento por problemas de salud de uno de sus integrantes.
Por tal motivo, la banda de nuestra ciudad que estaba programada para el escenario 2, pasó directamente al principal, aunque en un horario poco prometedor: a las 17.05, ante unos pocos espectadores precoces.
No obstante, el grupo que editara su primer álbum homónimo en diciembre de 2011 por Discos del Bosque, alcanzó ingresar en una grilla de grandes luminarias rockeras y hasta cosechó aplausos y elogios varios.