Escribe: Héctor Cavagliato
Una dura jornada superaron ayer los representantes del equipo del Villa María Golf Club en la penúltima fecha del Campeonato Nacional Interclubes en la cancha del Club Newmann de la localidad de Benavídez, a 40 kilómetros de la Capital Federal.
Lograron ganar el match frente a Boulogne G.C. por 6/2 producto de las victorias individuales de Santiago Bianco, Federico Montagner e Ignacio Espina y la única derrota de Valentín Baricco.
En segundo turno enfrentaron a Valle de Tandil, con cuyo elenco empataban el tercer lugar al cabo del segundo día. El score fue exactamente inverso, 2/6, ya que el único que ganó y se mantiene invicto fue el "Nacho" Espina y perdieron los tres restantes.
Permanencia asegurada
Hoy tendrán que vérselas con Nordelta y con el puntero, Estudiantes de la Plata. Si ganan los dos partidos y dependiendo de los resultados entre Lomas de la Carolina versus Valle de Tandil podría ascender a la tercera categoría. De todos modos ya tiene asegurada la permanencia, sin descender a la quinta división.
Las posiciones son: Estudiantes de la Plata 11 puntos seguido de Valle de Tandil con 10, Lomas de la Carolina 9 y Villa María Golf Club 8. Más atrás están los otros cuatro equipos participantes.
Meritoria la labor de los golfistas locales que están a la altura de lo mejor del país.
Tanto el capitán Sergio Montagner como el coach, profesor Gustavo Escalarea, se manifestaron en diálogo con EL DIARIO "sumamente conformes por el desempeño de todos los integrantes que les tocó jugar cada día complementados con los suplentes que sirven de vitales fuerzas de aliento."