Un vecino de Arroyo Cabral comenzó a ser juzgado ayer en la Cámara del Crimen de Villa María, acusado como presunto autor de “abuso sexual simple”.
Se trata de Pedro José Osella (foto), de 55 años, quien comparece en libertad por hechos supuestamente registrados durante el transcurso de 2006 en aquella localidad, y está sospechado de haber sometido a tocamientos y manoseos impúdicos a un adolescente.
Por tratarse de un delito de instancia privada, la audiencia de debate se realiza a puertas cerradas, es decir sin el acceso del público ni de los medios de prensa a la sala ubicada en el quinto piso de Tribunales.
El juicio oral es presidido por el camarista René Gandarillas y cuenta con la intervención del fiscal Francisco Márquez, del defensor oficial Juan Antonio Rusconi y de la secretaria Gabriela Sanz.
Según pudo saberse, a poco de comenzada la audiencia Osella pidió hablar y negó haber cometido los hechos que se le atribuyen, luego de lo cual se abstuvo de seguir declarando.
Después comparecieron la madre de la víctima, una psiquiatra y una psicóloga, y cerca de las 14 el juez Gandarillas dispuso un cuarto intermedio hasta mañana a las 8.30 para la prosecución del debate.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|