Un violento choque tuvo lugar el viernes por la tarde, aproximadamente a las 19, sobre la ruta 158, sobre el kilómetro 176 de dicha carretera, a mil metros de Arroyo Cabral.
En ese escenario, un Chevrolet Corsa, patente KVY 766, conducido por Gustavo Alejandro Bertero (46), oriundo de la localidad de Dorrego, Mendoza, colisionó frontalmente con un camión Dodge 1000, dominio RQR 146, con acoplado que circulaba en sentido contrario y era guiado por Gastón Exequiel Colazo, quien es oriundo de General Deheza.
La Policía intenta aún, mediante una investigación, establecer los motivos del accidente que afortunadamente no arrojó como resultado más que importantes daños materiales en uno de los vehículos que lo protagonizaron y lesiones de poca consideración para uno de los conductores.
Colazo resultó directamente ileso. Bertero, por su parte, debió ser trasladado por una unidad de Bomberos Voluntarios hasta el dispensario cabralense, donde fue atendido pues había padecido un corte en una mano; herida que a la postre fue diagnosticada como leve.
Tanto los efectivos de los Bomberos como de la Policía que tomaron intervención en el caso, coincidieron en señalar que “fue un milagro que no hubiera consecuencias físicas de mayor gravedad”, teniendo en cuenta el estado en que quedó el automóvil.
Auto contra auto
Por otra parte, a las 8.30 de ayer en la esquina de Periodistas Argentinos y Tucumán de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer, el Renault 9, chapa BCW 866, a cuyo volante iba Silvio Bravín, de 57 años, colisionó con el Peugeot 306, matrícula BBP 363, tripulado por Marcelo Bianchi, de 32 años.
Como consecuencia del impacto sólo se registraron daños materiales de relevancia en ambos vehículos. No obstante, y afortunadamente, no hubo heridos.
Auto contra bici
En tanto, a las 13, en la intersección de las calles Aguirre Cámara y Las Heras chocaron el Fiat Palio, patente JKA 745, conducido por Graciela Barzia (54) y la bicicleta en la que se desplazaba Carolina Zaire, de la misma edad.
Como consecuencia del impacto, la ciclista fue llevada al Hospital Pasteur en una unidad de Bomberos Voluntarios, donde le fueron diagnosticadas lesiones leves.
Auto contra moto
Asimismo, a las 16, en Catamarca y España chocaron el Suzuki Fan, dominio HDK 715, guiado por Fernando Mino, de 18 años, y la Yamaha Kriptón, chapa 245 DBI, en la que se desplazaba Jhonathan Pinto, de igual edad.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió escoriaciones varias y un corte en el abdomen. El chico fue llevado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur, donde recibió asistencia médica.