El seleccionado argentino B de rugby, Los Jaguares, se coronó tricampeón del Américas Rugby Championship 2012, al vencer al local Canadá por 28-9 en la tercera y última fecha del torneo, que se disputó en la ciudad de Langford, y que en su formación titular tuvo a los jugadores locales César Fruttero y Rodrigo Bruno, ambos del Jockey Club.
Los puntos para la consagración argentina, tercera consecutiva, fueron aportados por Ramiro Moyano (dos tries), Matías Orlando (1) y Santiago González Iglesias (tres penales y dos conversiones).
Los Jaguares terminaron al frente de la clasificación con 13 puntos, seguidos por Canadá (8), Uruguay (4) y Estados Unidos (0).
En el partido final, el equipo de Daniel Hourcade y Emilio Bergamaschi alineó a Francisco Piccinini, Martín García Veiga, Juan Gómez, César Frutero, Felipe Aranguren; Tomás De la Vega, Rodrigo Bruno, Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli (c), González Iglesias; Manuel Montero, Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Masera; y Moyano.
Luego ingresaron Matías Alemanno, Javier Rojas, Ramiro Herrera, Ignacio Sáenz Lancuba y Román Miralles.