Más de 70 mujeres disfrutaron de una tarde diferente el pasado viernes en la sede del Centro Vecinal de barrio Las Acacias.
El equipo militante de la Unidad Básica Delia Juárez, coordinada por la concejala Verónica Vivó, preparó un festejo para agasajar a las madres y la jornada tuvo entretenimiento y diversión.
En primer lugar se llamó al encuentro “Té-bingo”. Pero, teniendo en cuenta la temperatura, la infusión caliente fue cambiada por líquidos más refrescantes y se transformó en “Gaseosa-bingo”.
Tortas preparadas por las damas, facturas y bizcochos se sirvieron en la mesa junto a los cartones de la lotería familiar. Los gritos de “quintina” y “cartón lleno” se mezclaron con las sonrisas de las madres.
Con la colaboración de comerciantes del sector, las mujeres juntaron varios regalos para sortear y en las mesas pudo observarse bellas artesanías confeccionadas por las propias militantes.
La música fue una invitada especial y arrancó el baile. “Estuvo todo muy bueno, las mujeres quieren que nos juntemos más seguido”, dijo Vivó en una charla informal con la periodista de EL DIARIO.
La promesa de nuevas fiestas quedó allí.