Con la presencia del intendente Guillermo Cavagnero, funcionarios municipales, autoridades educativas y referentes de diversas instituciones villanovenses se llevó a cabo el acto de homenaje por el 25º aniversario de la Escuela “Doctor Antonio Sobral”.
Durante el evento que se concretó en la sede del establecimiento educativo ubicado en el barrio Ctalamochita, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio a directivos escolares.
Según pudo conocer este medio, Cavagnero entregó una ayuda económica de cinco mil pesos que serán destinados a costear proyectos y gastos que la entidad educacional tiene.
Vale destacar que en el festejo fundacional el subinspector Regional Raúl Padilla compartió su discurso con los presentes en el encuentro.
En su alocución, el funcionario de la Inspección hizo alusión al doctor Antonio Sobral y alentó a los jóvenes a seguir estudiando.
Otro instante emotivo de la actividad tuvo como protagonistas a los integrantes del grupo coral “Ecos de los Andes”, del Centro de Jubilados de Villa del Parque que brindaron una presentación especial.
En el tramo final de la ceremonia se entregaron diplomas y distinciones recordatorias a personas que se destacaron en el seno de la comunidad educativa.