Fue una constante en toda la zona, durante el pasado fin de semana, la detención de personas que conducían alcoholizadas.
Canals
En esa localidad, situada junto a la ruta nacional 8, fue aprehendido el viernes último el conductor de un camión Iveco, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, informó la Policía del lugar.
En el mismo lugar, un hombre domiciliado en Alejo Ledesma fue trasladado a la sede policial por consumir bebidas alcohólicas en la Terminal de Omnibus de Canals.
Ordóñez
Al día siguiente, los uniformados sorprendieron en Ordóñez, a una mujer que manejaba un Peugeot 407 sin carné habilitante para conducir vehículos y se hallaba en estado de ebriedad.
La infractora fue trasladada a la sede policial en resguardo de su integridad física y la de terceros, como así también por violar el Código de Faltas.
Justiniano Posse
El domingo, a las 10, efectivos de Justiniano Posse arrestaron a un hombre mayor de edad, oriundo de Ordóñez, quien circulaba sobre la ruta provincial 6, a bordo de un auto Mercedes Benz, con una alta graduación alcohólica.
Monte Maíz
También el fin de semana pasado, pero en Monte Maíz, fue apresado el conductor de un rodado quien se hallaba en estado de beodez.
Se trata de un hombre radicado en Isla Verde, que se desplazaba sobre la ruta en infracción a la Ley 8.431.
Las Varillas
También en Las Varillas, un joven de 19 años, afincado en la localidad santafesina de Ramona, circulaba en forma peligrosa dominado por el alcohol.
El procedimiento se registró en cercanías de la planta láctea de la firma La Serenísima.
El Arañado
En tanto, un individuo totalmente ebrio intentó arrojarse al paso de los vehículos que circulaban sobre la ruta provincial 13, en jurisdicción de El Arañado.
Se trata de una persona oriunda de la ciudad de Córdoba, pero actualmente residente en Villa San Esteban.