Una mujer sufrió múltiples fracturas en sus piernas y dos jóvenes motociclistas resultaron con lesiones graves, cuando el rodado en el que viajaban éstos embistió a la peatona, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Las tres personas involucradas en el accidente de tránsito se encontraban anoche en distintos nosocomios de Villa María, donde fueron asistidos a raíz de las severas lesiones que sufrieron.
Los heridos
La mujer herida fue identificada como Edith Cena, de 68 años de edad, quien al momento del siniestro se desplazaba a pie.
En tanto, los motociclistas resultaron ser Federico Gallo y Federico Cejas, ambos de 18 años, de acuerdo a los datos proporcionados por Bomberos Voluntarios.
En el caso de la mujer, se indicó que resultó con fracturas en sus miembros inferiores, por lo que fue asistida en el lugar y posteriormente se la trasladó a la Clínica Marañón.
En tanto, Gallo sufrió fracturas en la cadera y una de las rodillas; mientras que a Cejas se le diagnosticaron fracturas de un tobillo y lumbosacro.
Los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde fueron asistidos de las severas lesiones.
El hecho
Si bien no se dieron a conocer las causas de la colisión, se indicó que los bomberos fueron convocados a las 20.50.
De esta manera, los servidores se desplazaron en dos unidades hasta la intersección de las calles Santa Fe y Alberdi, en barrio Florentino Ameghino, lugar donde se había producido minutos antes el accidente de tránsito.
Los jóvenes circulaban a bordo de una moto Econo Power, rodado con el que fue embestida la sexagenaria, al tiempo que los muchachos cayeron sobre el pavimento.
Villa Nueva
En tanto, a las 19.36 del domingo pasado chocaron una moto y un auto en Villa Nueva, con el saldo de un joven herido, informó la Unidad Departamental.
El accidente de tránsito se produjo en la intersección de avenida Carranza y calle 25 de Mayo cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron la moto Honda Twister, dominio 989 HSB, conducida por Federico Fornías (24), domiciliado en la vecina ciudad, y el Volkswagen Polo, chapa EPR 489, a cuyo volante se encontraba Leonardo Delgado (29), afincado en Villa María.
El primero de los nombrados fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió una fractura del codo derecho.
No perdieron, robaron estribos
Un par de estribos, que poco antes habían sido sustraídos, fueron secuestrado por personal policial, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento se registró a las 15.08 de la víspera, en inmediaciones del predio del Jockey Club, precisamente lugar donde momentos antes había sido robado.