La primera del Jockey Club goleó por 4 a 1 a Unión de Oncativo, en un encuentro disputado durante el fin de semana, correspondiente al Torneo Damas B2 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.
Las “Hípicas” vencieron con conquistas de Flor Valladares, Valentina Chávez, Catalina Arisnabarreta y Maia Andersen, mientras que para el equipo de Oncativo, descontó Romina Gentilli.
En los otros encuentros de la jornada, empataron sin goles en la división intermedia, el mismo resultado que en séptima división.
Por otra parte, las visitantes ganaron por 4 a 1 en sexta, mientras que las “Verdes” festejaron un holgado triunfo de 10 a 3 en quinta.
En otro orden de cosas, pero siempre referido al hockey de la entidad de Avenida Colón, desde la Subcomisión de hockey sobre césped se invitó a la prensa para el próximo jueves, a las 19.30, oportunidad en que se presentará el entrenador principal para lo que resta de la temporada y que se vinculará a la institución en todo el año 2013.
El elegido es Julián Tarres, entrenador de hockey, hijo de Gerardo, quien fuera hasta hace pocas semanas entrenador del Jockey Club hasta su fallecimiento.
Julián es jugador de hockey y al mismo tiempo ha sido integrante de los seleccionados cordobeses en varias oportunidades. En varias ocasiones, mientras su tiempo se lo posibilitaba, en los últimos años se sumó a colaborar junto a su padre en algunos entrenamientos y en algunos partidos llegó a dirigir la quinta división del club. Julián Tarres es un hombre que ha “respirado hockey” desde la cuna y será presentado a la prensa este jueves.