El sábado pasado se llevó a cabo la fiesta en tributo al Día de la Madre en el salón de la firma Musicalísimo.
Con una concurrencia estimada en más de mil personas (los organizadores estimaron que el clima ahuyentó a más espectadores), la velada comprendió una serie de actividades alusivas a las mujeres homenajeadas a la vez que se desarrollaron destacados pasajes musicales y humorísticos.
Por una parte, la dupla de animadores compuesta por Juan José Romitti y Carina Bonoris alentaron a las ingresantes a participar de los 100 sorteos de regalos que brindara la firma comercial durante la noche. Las mamás aspirantes debieron posar para las fotografías que luego iban sucediéndose en pantalla. Luego, por el azar y la elección aleatoria del público, las postulantes se alzaban con sus preciados obsequios.
En cuanto a la faz artística, el cómico Víctor Quinteros deleitó a la audiencia con sus relatos y comidillas en sus dos entradas. Entre medio, el conjunto cuartetero La Barra ofreció un repertorio que osciló entre canciones románticas y temas a puro ritmo cordobés.
Doña Jovita y Chébere
Por otro lado, Musicalísimo anunció que el sábado 24 de noviembre realizará la quinta y última fiesta del año, con la presencia de Doña Jovita y Chébere.